Dando pasos comerciales a nivel global

¿Por qué no hay más empresas globalizándose?

Uno de los cuellos de botella a la globalización sigue siendo el lenguaje. El proceso de traducción es costoso demasiado complicado para que la expansión internacional valga la pena. Sin embargo, al permanecer en el mercado local, las empresas están sacrificando enormes oportunidades en los mercados extranjeros.

Hoy en día sólo hay 2100,000 traductores dando servicios a un mundo con 7.3 millones de personas que hablan un total de 6,500 idiomas. Esta asombrosa diversidad lingüística significa que la demanda de traducción es muy superior a la oferta actual. Sin embargo, más de la mitad de la población mundial de 7.3 mil millones de personas hablan más de un idioma, una enorme fuente de talento potencial de traducción que hasta ahora está sin explotar.

La Era de Big Translation

Stepes introduce una tecnología de traducción intuitiva a través de mensajería móvil que cualquier persona con un smart-phone puede utilizar. Por primera vez, los hablantes multilingües del mundo pueden finalmente compartir sus conocimientos. De esta forma, Stepes dio inicio a la era de “Big Translation.” Big Translation es un término usado para describir la participación a gran escala en la traducción de las personas que hablan dos o más idiomas. Big Data ha transformado la forma en que procesamos la información. Ahora Big Translation transformará la forma en que nos comunicamos.

Dando pasos hacia mercados globales con confianza

Stepes permite a las empresas comunicarse sin problemas con clientes de otros países, en el momento y lugar en el que necesiten, permitiendo desbloquear así el enorme potencial de la mitad de la población mundial al participar en traducciones humanas de calidad, bajo demanda. El simple hecho es que todos estamos más cómodos haciendo negocios en nuestro mercado donde entendemos la cultura y hablamos la lengua del cliente. Stepes disminuye las barreras de comunicación y hace que las operaciones internacionales fluyan sin problemas.

global-demand-Confidence-1

Numerosas aplicaciones para satisfacer tus necesidades

Para una empresa, las potenciales aplicaciones son enormes. Por ejemplo, imagina ser capaz de ofrecer asistencia técnica en vivo a través de mensajes de chat para los clientes en cualquier parte del mundo y en cualquier idioma. De esta forma, Stepes apoyaría la traducción simultánea de contenido altamente técnico a través de una plataforma de mensajería, permitiendo a las empresas de servir eficientemente a los clientes en todo el mundo.

Desata el potencial de tu empresa a nivel global

El enfoque ¨Big Translation¨ de Stepes ofrece a las empresas un método más sencillo y rentable para la recepción de las traducciones que necesitan, desde cualquier parte del mundo. De este modo, Stepes permite a las empresas comunicarse sin problemas con los clientes en todo el mundo y en todos los idiomas. Ahora, con las barreras de entrada a mercados extranjeros significativamente más bajas, finalmente puedes llevar tu negocio a un nivel global.