Big Translation cambiará el mundo
Big Translation describe la participación a gran escala de personas que hablan dos o más idiomas en la traducción. Big Data ha transformado la forma en que procesamos la información. Ahora Big Translation transformará la forma en la que nos comunicamos.
Aprovechamiento del conocimiento colectivo del mundo
A medida que la economía mundial está cada vez más globalizada a gran escala, son muy necesarios los esfuerzos de traducción de calidad por los humanos para superar las brechas de comunicación entre las lenguas. Más de la mitad de la población mundial habla dos o más idiomas por lo que el potencial para aumentar el impacto de la traducción es enorme, y Big Translation nos permitirá aprovechar este conocimiento colectivo.
6,500
Idiomas
3,6100,000,000
Personas bilingües
2100,000
Traductores profesionales
Big Translation creará nuevas fuentes de ingresos para los 3.65 billones de personas potenciales a nivel mundial. La mayoría de las personas no se dan cuenta, pero hay apenas 2100,000 traductores actualmente dando servicio a la población mundial de 7.3 billones. Con 6,500 lenguas habladas a nivel mundial, la demanda de traducción es muy superior a la oferta. Big Translation conectará esa brecha de comunicación mediante el aprovechamiento de las capacidades de las personas bilingües, que constituyen la mitad de la población mundial.
Rompiendo las barreras de idiomas en el mundo
Aprovechar la tecnología móvil será la próxima frontera en Big Translation. Con la llegada de los teléfonos inteligentes asequibles y fáciles de usar, más de la mitad de la población adulta del mundo ahora camina con una pieza altamente sofisticada de tecnología en sus bolsillos. ¿Y si pudiéramos utilizar el tiempo que pasamos en nuestros teléfonos inteligentes para resolver las barreras de los idiomas en el mundo?
Traduciendo en cualquier lugar y momento
Stepes es el primero en explorar cómo este enfoque se puede aplicar a la traducción y localización. La traducción tradicional es un proceso complejo y costoso para las empresas. Sin embargo con Stepes, incluso los más grandes proyectos se pueden desglosar para que los traductores trabajen en varios idiomas, dando a las empresas un acceso inmediato a las traducciones de alta calidad bajo demanda. Stepes también ofrece a más de la mitad de los ciudadanos del mundo que hablan más de un idioma, una plataforma de traducción intuitiva que los conecta a proyectos directamente desde sus teléfonos móviles. Ahora cualquiera que hable más de un idioma puede traducir en cualquier momento y en cualquier lugar.
Stepes hace la traducción más grande que nunca
Los economistas han elogiado la “economía de intercamio” – la capacidad de la gente común para compartir sus recursos directamente entre sí – como un gran avance en nuestro modo de consumir bienes y servicios. Stepes es una extensión natural de la economía de intercambio incluyendo a la traducción en la esfera pública, democratizando quién puede traducir y quién puede pagar por traducciones.
Como resultado, todo el mundo gana. Tanto si eres un pequeño negocio en busca de una forma asequible de entrar a nuevos mercados o un traductor que busca ganar dinero en su tiempo libre, Stepes es la manera de hacerlo.