Removiendo las barreras de comunicación
En la actualidad, la traducción se ha alejado cada vez más de su verdadera misión, el eliminar las barreras de comunicación. En lugar de hacer herramientas de traducción cads vez más fáciles de usar, el software de traducción se ha vuelto cada vez más técnico. La mayoría de las empresas de traducción y localización utilizan herramientas de traducción que son prohibitivamente difíciles de usar. Los traductores ahora tienen que familiarizarse con los complejos software de autoedición antes de traducir, y las empresas que necesitan traducción tienen que contratar los servicios de traducción caros.
Swish
Swish, la tecnología de traducción basada en chat de Stepes, revoluciona la forma en la que la traducción profesional se lleva a cabo mediante la eliminación de las barreras técnicas para convertirse en un traductor. Simplemente envía el texto traducido línea por línea desde tu teléfono móvil, un formato intuitivo ya utilizado por la mayoría de las aplicaciones más populares de chat móviles actualmente en el mercado. Por otra parte, la función Swish de voz a texto también le permite hablar tus traducciones para una mayor velocidad de traducción.
Mejor aún, porque Stepes es una aplicación móvil, puedes traducir en cualquier lugar donde puedas llevar tu teléfono inteligente. Piensa en todo el tiempo que pasas esperando en colas, sentado en el tránsito, o acostado en la cama despierto – Stepes utiliza estos momentos de tiempo libre para que cualquiera pueda traducir en cualquier lugar.
Comunicación global
Ahora, miles de millones de personas multilingües – administradores de empresas, artistas, médicos o abogados- que previamente estaban demasiado ocupados o demasiado intimidados para traducir pueden poner sus conocimientos lingüísticos a trabajar y ganar dinero. Al diversificar quién puede traducir, Stepes también incrementa la calidad de las traducciones. La facilidad de uso de Stepes da oportunidades a expertos en la materia para que traduzcan contenido altamente técnico. Los médicos ahora pueden traducir textos médicos; Los ingenieros pueden traducir manuales de los productos; y así. Stepes permite a estos expertos traducir para alcanzar resultados mejores que nunca.
Esto es “Big Translation” en su mejor momento – ampliando el mundo de los traductores y expandiendo de forma dramática lo que podemos lograr con la comunicación global.